domingo, marzo 11

"¿Por qué me pasa esto a mí?"

"¡Horror! ¡Horror!, ¡La vida es un cúmulo de horrores!, un mar que no es sólo salado, sino también amargo, amargo y podrido. ¡Cianuro a dosis médicas! no olvides la cucharada de hoy, pues si detienes el tratamiento lo vas a tener que volver a empezar". Vida terrible, vida increíble... ¿por qué a mí?... habiendo tantas personas en el mundo ¿por qué a... mí? No... la vida no es LA vida, es MÍ vida. Y si no es a mí, ¿a quién más?, ¿quién vivirá por mí lo que no quiero vivir?, ¿quién morirá en la cruz?, y aquel espejo irreflectante ¿no sería a fin de cuentas un respiro más?, ¿aire que es mí aire? Todo el viento en el mundo sopla mi nombre, lo sopla con el tuyo, con el suyo, con el de él, con el de ella, y si llego a sentir frío es porque LOS siento. "¡Horror! ¡Horror! ¡Mí vida es un cúmulo de horrores!, MÍ cúmulo de horrores, uno que no podría vivir nadie más, ni sin nadie más", ¿Por qué a mí?, porque no puede ser de otra forma:
lo que siento, yo lo he de sentir,
lo que disfruto, yo lo he de disfrutar,
lo que sufro, yo lo he de sufrir,
lo que amo, yo lo he de amar,
lo que muero, yo lo he de vivir,

No olvides la cucharada de hoy.



No hay comentarios: