lunes, julio 6

El huevo


- ¿Acaso no lo recuerdas?
- No… perdón, pero es que simplemente no sé de que me estás hablando, a veces ni siquiera sé quien soy debajo de esta cáscara.
- ¡Piña por favor, La Gran Gallina nos matará si no hacemos rápido lo que nos ordenó!
- Lo sé, pero tu sabes que no lo recuerdo…

TODOS A LA FILA, LA GRAN GALLINA ESTÁ CERCA, A QUIEN SE VEA FUERA DE SU POCISIÓN O ALTERANDO EL ORDEN SERÁ CASTIGADO SEVERAMENTE, PO-POOC

- ¡Oh no! ¡Piña que vamos a hacer!
- ¡Corre!

Así Piña, la piña, y Perez, el hombre, huyeron hacia un callejón oscuro fuera de la vista de todo objeto animado o inanimado, flotaban en la inexistencia de la nada.

¡CASI-NADA!, OBEDECE A LA GRAN GALLINA, PO-POOC

Perdón cometí un gravísimo error, corrijo, no es la nada, es la casi-nada, en la que flotaban Piña y Perez, intentando huir de las fuerzas armadas de La Gran Gallina.

Se escucharon burbujas acercándose a la casi-nada, vidrios golpeándose y unos pasos descalzos.
- Los prófugos no están por aquí.
- ¡Soldado botella es usted un inepto!
- ¡Sí, señor Señor!
- Puedo verlo todo no hay nada que se escape de sus propios ojos…
- Capitán espejo- dijo el hombre desnudo.
- ¡Dígame señor Señor!
- Quiero que revise cada rincón, y en donde halle una pizca de realidad llame refuerzos, puede que ahí los encontremos, ¡¿entendido?!
- ¡A la perfección, señor Señor!
- Nadie desobedecerá a La Gran Gallina mientras yo este al mando, ¡NADIE! – gritó Señor con voz de altavoz.

¿Qué hacen ustedes aquí, no deberían estar en la casi-nada?, ahí estamos que haces tu aquí, Piña esto está sacándome de quicio, no puede ser…

¡ALLÁ ESTÁN! ¡DISPAREN! PO-POOC









1 comentario:

Anónimo dijo...

me agrada! :]

y el soldado botella es un inepto! D: jaja

ah me agradoo
me gusto mucho la parte donde dice q pueden estar en donde haya algo de realidad ja

:D